III congreso Internacional de justicia Restaurativa

Fuente: 
Sociedad Cientifica de Justicia Restaurativa

Los días 27 y 28 de marzo de 2014 se celebrará en Burgos, Aula Magna de la Facultad de Derecho, la III edición de nuestro Congreso bianual, internacional y pionero en nuestro pais.

Así cumplimos nuestro compromiso de acercar la Justicia Restaurativa y sus diferentes herramientas a los profesionales, estudiantes y ciudadanos en general y también queremos ofrecer al legislador las líneas para que la futura legislacción sea lo más acertada posible.

El objetivo es mostrar los grandes beneficios de la justicia restaurativa para las víctimas, aprovechando la nueva directiva sobre derechos de las víctimas y el futuro estatuto de las víctimas que pronto verá la luz en España. Este año queremos que la gente participe por eso hemos reservado una espacio para comunicaciones y dado el tiempo reducido las que no se puedan ofrecer durante el Congreso podrán ser incluidas en la revista especial de Justicia Restaurativa que gracias a Criminología y Justicia verá la luz despues del Congreso. Tambien hemos querido dejar un espacio para la mediación civil y mercantil ya regulada y así establecer las diferencias con la mediación penal y de esta forma caer en el error de confundir conceptos.

En archivo adjunto encontrareis el triptico del Congreso con todos los datos necesarios para la inscripción y para presentar comunicaciones, os dejamos la web del Congreso: http://criminologos.eu/congresojusticiarestaurativa/ en ella pronto estará disponible tambien posibles hoteles para los días del congreso.  

Esperamos que sea de vuestro interes. Si teneis alguna duda, podéis escribirnos a amepax@terra.com o scjrestaurativa@terra.com

www.justiciarestaurativa.es

http://blogdelajusticiarestaurativa.blogspot.com.es/

http://cj-worldnews.com/spain/index.php/es/blogs/la-otra-justicia#.UsB_YCqDPIU