Oferta de Empleo Público: 15 plazas para el 2011

Fuente: 
ATISOA

ATISOA tiene entre sus fines la promoción y defensa de los intereses profesionales de sus más de 175 miembros. Está compuesta por titulados superiores, todos ellos expertos en las diferentes modalidades de la propiedad industrial (patentes, marcas y diseños industriales).

El acceso a la Escala es por estricta oposición. Las oposiciones se han ido convocando anualmente estos últimos años, excepto en 2009 y 2010.

Este año 2011 se ofertan 15 plazas, una por el turno de reserva para discapacitados, todas ellas para doctores, licenciados, ingenieros, arquitectos o graduados con titulación en el ámbito de las ciencias experimentales o de la técnica.

La oferta de empleo público se puede consultar en el BOE de 1 de marzo de 2011. El temario aún no se ha publicado, aunque en la web de la Oficina Española de Patentes y Marcas (www.oepm.es), apartado “empleo”, se puede encontrar el temario de la última oposición y la descripción del proceso selectivo.

Para cualquier duda, los potenciales interesados pueden contactar con nuestra asociación, visitando la web http://www.atisoa.org/ o escribiendo a info@atisoa.org.

Les rogamos que den la máxima difusión a esta información.