La edición más ambiciosa e innovadora del Foro Talento Público llega en marzo a Alcorcón

Fuente: 
rrhhdigital.com

El evento más innovador sobre gestión pública de personas celebra su tercera edición y la más ambiciosa.

El evento más innovador sobre gestión pública de personas, el Foro Talento Público, ha elegido la madrileña localidad de Alcorcón para celebrar su tercera edición y la más ambiciosa.

Serán dos días, el 12 y 13 de marzo de 2020, dedicados a la gestión del talento público. Para ello ha reunido a algunas de las gestoras y gestores referentes en el ámbito público de los RRHH, como el experto en gestión del conocimiento, desarrollo y cambio organizativo Manel Muntada, el presidente de FEDECA Jordi Solé Estalella o la Jefa de RRHH y formación del ayuntamiento de Vigo María Dapena, entre otros.

El Foro Talento Público tendrá lugar en el Centro Cultural Los Pinos de Alcorcón y es un evento exclusivo para miembros de la Administración Pública. Las entradas pueden adquirirse a través de la web del evento y vienen acompañadas de un descuento de Renfe para aquellos que acudan con este medio.

La ciberseguridad también es prioritaria para RRHH

Entre los contenidos del evento habrá soluciones y propuestas para los retos más incipientes en el ámbito de RRHH, como la necesidad de profesionalizar los tribunales de selección o las dificultades de la Administración Pública para atraer nuevo talento.

Pero además el Foro Talento Público abordará una de las cuestiones que más preocupa a las Administraciones Públicas y, por ende, a los departamentos de RRHH: la ciberseguridad y la necesidad de proteger los datos de los empleados con tecnología especializada. Especialmente tras los recientes ciberataques y secuestros sufridos por algunos ayuntamientos españoles.

Sigue leyendo la noticia aquí.