"II Jornadas de Formación Asociación Cuerpo Nacional Veterinario".

Fuente: 
Asociación Cuerpo Nacional Veterinario

Entre los fines de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario está contribuir, por todos los medios a su alcance, a la materialización social de derechos y a la mejora, desarrollo y promoción del sector agroalimentario, pesquero, de la salud pública, y de la enseñanza, de la investigación e innovación.
 
Nos complace informaros que la Asociación, en su ánimo de llevar a cabo actuaciones que permitan y divulguen el conocimiento del sector agroalimentario ha organizado las "II Jornadas de Formación Asociación Cuerpo Nacional Veterinario".
 
Éstas darán comienzo el dos de noviembre y tendrán la novedad, con el ánimo de poder recoger todas las solicitudes de participación y que la labor formativa pueda ser más amplia, que se ha habilitado la posibilidad de asistir mediante videoconferencia en tiempo real.
 

Las inscripciones deben realizarse directamente y antes del 30 de octubre, a través de la página web de la www.acnv.es, o pinchando el siguiente enlace http://www.acnv.es/ii-ciclo-de-jornadas-de-formacion-de-la-acnv/
 
Se adjunta el programa en documento PDF