Fedeca reúne a D. José Antonio Benedicto y a Doña Elena Collado en la celebración de Navidad

Fuente: 
Fedeca

Fedeca celebró el jueves, 13 de diciembre, su tradicional comida previa a la Navidad con la presencia de D. José Antonio Benedicto, actual Secretario de Estado de Función Pública, y de Doña Elena Collado,  ex-secretaria de Estado de Función Pública en el anterior Gobierno.

Tradicionalmente, Fedeca organiza este almuerzo como espacio de encuentro con representantes – en su mayoría presidentes- de las diferentes Asociaciones que conforman Fedeca y celebrar así, con carácter previo, la llegada de la Navidad.

El presidente de Fedeca, Jordi Solé, agradeció de manera muy especial a ambas personalidades el gesto de acudir a esta celebración  “como prueba de que la transformación de la Administración Pública es tarea de todos y Fedeca es ese espacio común, al margen de colores políticos, donde hacer propuestas y lanzar iniciativas para la mejora de la Administración y de la gestión pública, en general”.  

En la imagen, acompañan al Secretario de Estado y a Dña. Elena Collado,  el Director General de MUFACE, D. Antonio Sánchez Díaz y el Presidente de Fedeca,  Jordi Solé Estalella.