Fedeca presenta en la Asamblea general el Plan estratégico 2018-2020

FEDECA

Fedeca, la Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado, celebró el pasado 13 de diciembre, su Asamblea Ordinaria en la que se presentó su primer Plan Estratégico 2018-2020.

Este plan, el primero que la Federación presenta a lo largo de su historia, tiene como primer propósito realizar un diagnóstico de la situación de partida en la que se encuentra la Federación para abordar los retos de futuro de forma correcta y conseguir que Fedeca sea un actor relevante en la modernización de la administración y de la mejora de las condiciones de trabajo y de retribución de los funcionarios.

Además, y así lo expuso el presidente de Fedeca, Jordi Solé, ante los representantes de las asociaciones que componen la Federación, Fedeca se propone trabajar en los próximos tres años para ser interlocutor imprescindible de los dirigentes políticos, de los altos cargos de la Función Pública y de los medios de comunicación en los temas que atañen a los funcionarios de los cuerpos superiores.

Adicionalmente, dentro de los principales puntos del día previstos en la Asamblea,  quedó aprobado el informe de gestión de 2017 de la Junta de Gobierno, así como el presupuesto de Fedeca para el ejercicio de 2018.