Éxito de convocatoria y participación en el I Torneo de Pádel FEDECA 2017

Fuente: 
FEDECA

Desde aquí, queremos agradecer la colaboración de todas nuestras asociaciones en la difusión del I Torneo FEDECA de Pádel pues, gracias a ellos, este primer encuentro, celebrado el pasado sábado 10 de junio en el Club Duet Sports de Las Rozas, ha resultado todo un éxito de participación y de lo que hemos denominado “Espíritu FEDECA”, que no es sino una mezcla de compañerismo, actitud, entusiasmo y trabajo en equipo.

En esta primera ocasión han sido trece las asociaciones representadas en este torneo, en el que han participado 34 parejas divididas en dos categorías distintas. Los justos ganadores de ambas categorías han sido los Inspectores de Entidades de Crédito del Banco de España, siendo subcampeones los Inspectores de Hacienda y los TIC (Sistemas de Tecnología de la Información).
 
Durante esta jornada hicimos entrega de trofeos, premios, sorteos … y después disfrutamos, como colofón de esta jornada deportiva y familiar en la que también hubo niños, de un catering durante el cual hubo ocasión de intercambiar impresiones y conocernos un poco más.

Nuestra intención es continuar con este evento en futuras ediciones y que cada año podamos organizar un evento deportivo y familiar que sirva de punto de encuentro para nuestros asociados, ya sea con el pádel como protagonista o cualquier otro deporte. Para ello, os animamos a enviarnos sugerencias o propuestas en este sentido. 

Esperamos mantener vivo durante mucho tiempo este recién estrenado “Espíritu FEDECA” y estamos seguros de que podremos contar con vosotros para las próximas convocatorias.

¡Hasta pronto!