Grupo de Trabajo para la Carrera Administrativa

Fuente: 
FEDECA

Una reivindicación que, en varias ocasiones, se ha planteado por algunas de las asociaciones integradas en FEDECA es la carrera administrativa, entendida esta como la perspectiva de puestos en ascenso, vinculados al mérito y la capacidad del funcionario.

En varias Asociaciones, los niveles de entrada son bajos y no es fácil ascender en ellos. Pensad que no solo tenemos derecho a una carrera vertical, que supondría ascensos en la jerarquía, sino también  a una carrera horizontal, que nos permita ascender en niveles sin que ello vaya unido a cambio de puesto o ascenso en la jerarquía administrativa.

Por esto, FEDECA,  forma un grupo para estudiar las distintas situaciones en los Cuerpos a los que representamos, detectar las deficiencias en la carrera administrativa y actuar reclamándola. 

El Grupo de Trabajo para la Carrera Administrativa lo van a coordinar Conchita Martínez Tejedor (Asociación Conservadores de Museos y Elena García Bracamonte (Asociación Bibliotecarios)  para que, a quien le resulte de interés, contacten con ellas. 

concepcion.martinez@museoreinasofia.es

elena.garciabracamonte@mecd.es